martes, septiembre 09, 2008

Hoja en Blanco

México DF a 9 de Septiembre de 2008.

Jajaja como me cagaba poner la fecha así en la escuela...

Creo que lo hice bien, ¿o no?.......¿2008? no mames ¿2 años tuvieron que pasar para que este blogg viera la luz? ¿Neto????

Pues así es mi estimado lector... 2 años de receso, dos años de solo escribir en el espacio de MSN y subir un chingo de fotillos al hi5, 2 años para reencontrar el camino y tomar la decisión de escribir de nuevo, dos años llenos de historias, de cuentos de hadas, de desenlaces inesperados, 2 años que si bien han sido largos se reducen a un solo click en este blog.


El comienzo es ahora... decir todo lo que ha pasado en dos años, implicaría una entrada de aproximadamente 11,324,422,452 caracteres (y eso aproximadamente).

Parece que fue ayer que Calderón llegaba a la presidencia y el Peje también... (A la legitima). Parece que fue ayer cuando pensé que mi vida había terminado, parece que fue ayer que dije que no me enamoraría de nuevo ( y eso no quiere decir que ahora no lo diga) parece que fue ayer cuando tenia todo .. Parece que fue ayer.

Miles de cifras acompañarían esta entrada.

1 Día con 18000 desnudos en el zócalo,
1 campeonato de Súper tazón
1 final de fútbol perdida
3 accidentes automovilísticos
1 viaje Express a Guadalajara
1 cambio de casa
1 cambio de empleo

y un chingo de borracheras, viajes, comidas, problemas, elogios, muchos Goles en el estadio C.U., nuevos amores, nuevas decepciones, casos de infidelidad, muertes, nacimientos, reencuentros, propuestas indecorosas, propuestas decorosas, abrazos, besos, caricias, sonrisas, orgasmos, películas, canciones, noches de melancolía ...recuerdos... puta un buen de cosas

La vida se condensa, se reduce a de la estrepitosa cifra de 1058820 minutos a tan solo 735 días, o sea 2 años aproximadamente ... o lo mas ridículo una sola entrada de blog.

1058820 minutos = entrada de blog + 1


Después de salir de esa nave articulada que me permite viajar en el tiempo...Me permito analizar desde este punto de vista

¿Que es lo que aparecerá en este blog?


Pues no lo se precisamente... pero al menos espero escribir un poco mas seguido.

Así que sean bienvenidos todos ustedes a este nuevo proyecto... o lo que sea.



Me da gusto saber que después de todo.

Tengo la capacidad de enfrentar de nuevo....


Una hoja en blanco

1 comentario:

kLetus dijo...

MM CREO QUE DENTRO DE TU HOJA EN BLANCO ME HA TOCADO VIVIR VARIAS COSAS QUE AQUI NARRAS BRO JEJE SOBRE TODO LOS GOLES EN CU